marcado en el calendario cual es el termino medio de la mestruacion del la mujer

No entiendo muy bien a que se refiere con el termino medio de la menstruacion. La menstruacion se produce en las mujeres cada 21-35 dias. Por otro lado, la ovulación suele ser 14 dias antes de la llegada de su menstruacion en mujeres regulares, es decir, si sus ciclos son de 21 dias su ovulacion estara hacia el dia 7 o si sus ciclos son de 28 dias, la ovulacion estara al dia 14.