Estoy usando dianne 35 y tuve relaciones sin condón hace 2 días. Él no terminó dentro mi pregunta es ¿Corro el riesgo de estar embarazada? En mi calendario decí...(ver más)

Información adicional
Tomo dianne 35 hace 3 años

El riesgo de embarazo en tu caso es bajo. Siempre y cuando hayas tomado las pastillas anticonceptivas adecuadamente, es decir, una pastilla todos los días a la misma hora. Si lo has cumplido puedes estar tranquila, el riesgo de embarazo es bajo, así hayas tenido relaciones sexuales sin protección. No olvides que el uso del preservativo no solo previene los embarazos no deseados, sino que ademas, es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual.