Acabe de presentar una fuerte punzada en el vientre bajo o pubis no podía poner el cuerpo erguido, fue muy fuerte el dolor, además sentía también ligeros dolore...(ver más)

Información adicional
Hace aproximandemente 1 mes tome escapel, prueba de embarazo en sangre negativa e estado sintiendo sensación de cólicos en días anteriores pero ahora aparece este dolor

El dolor pélvico que refiere puede ser secundario al escapel, el uso del método de emergencia puede generar desórdenes hormonales, alteración del ciclo menstrual y dolor pélvico como efectos secundarios frecuentes.

Es necesario que acuda con su médico si el dolor pélvico persiste para poder dar tratamiento. Acuda por urgencias si el dolor es intenso y persistente o le impide caminar o moverse adecuadamente. Recuerde que el método de emergencia no debe usarse de manera frecuente, ya que, entre mas veces sea utilizado menor será su efecto, si no desea quedar en embarazo actualmente consulte con su médico para iniciar el método anticonceptivo más adecuado para usted.

No olvide usar condón en todas las relaciones sexuales, recuerde que además de prevenir un embarazo, este es el único método que nos protege contra una infección de transmisión sexual.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.