Me he dado cuenta a aumentado el bello de pubis porque?

Puede aumentar por el rasurado frecuente, por aumento del influjo hormonal, por medicación externa que este consumiendo o simplemente por la distribución del vello corporal hacia la edad adulta.

Sin embargo, si adicional al crecimiento excesivo del vello hay síntomas generales, como sudoración excesiva, aumento de peso, caída del cabello, intolerancia al frío, coloración oscura de axilas y cuello, debe consultar para evaluar causas endocrinológicas

Espero mi información haya sido de ayuda