Cuando se tienen ganas de orinar ¿Donde se produce esa sensación? Me he dado cuenta que antes la sentía encima del pubis, pero ahora me da esa sensación como si...(ver más)

Información adicional
¿Por qué cuando me quedo más tiempo "pujando" con la vagina siento que me sale más chorros de orina? Me hice examenes de orina pues también siento esa ligera sensación de querer or...(ver más)

No, probablemente la molestia sea originada en la vejiga. Este tipo de síntomas puede estar relacionada con alteraciones nerviosas en los músculos que constituyen la vejiga, esto puede corresponder a una vejiga neurogenica, esto se traduce a una vejiga que no se contrae o que si lo hace lo hace de manera dolorosa causando perdidas de orina y urgencia para orinar. Otra situación que puede estar ocurriendo hace referencia a lo que se denomina con una cistitis Intersticial, este termino hace referencia a una inflamación de carácter microscópico en la pared de la vejiga que conlleva a una irritación de las terminaciones nerviosas que hace que sientas este tipo de molestias.

Te recomiendo acudir a valoración por el servicio de Urologia, esto con el fin de que se realicen exámenes complementarios como citologias de orina, citoscopia, urodinamia entre otros.

Por ahora te recomiendo mantener un buen estado de hidratación, consumir jugo de arándano, y acudir a tus controles médicos.