¿Por qué al apretarme por encima del pubis (justo en el huesito) siento necesidad de orinar? ¿esto es normal? esto es siempre, es decir, aunque no tenga deseos ...(ver más)

Información adicional
Hace aprox un mes o un poco más me dio infección de orina, pero se me quitó (me hice análisis y ya no hay infección) ¿puede que la vejiga haya quedado un poco sensible? En ocasio...(ver más)

El dolor que presentas y la sensación de vejiga llena, si puede ser por inflamación secundaria a la infección de vías urinarias que presentaste, es posible que estés haciendo un cuadro de residuo miccional, es decir que después de orinar queda una pequeña cantidad de orina en la vejiga, para mejorar esta sintomatología la primera recomendación es tomar de 10 a 12 vasos de agua pura al dia.

Puedes tomar jugos de frutos cítricos y arándanos, ricos en vitamina C o tomar la vitamina C de venta libre, in exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante, es excelente para mantener estéril la orina.

Lo otro es que si sufres de colon irritable, la contracción dolorosa el colon puede sumarse al problema de la vejiga, podrías tomar antiespasmódicos naturales, como infusiones de canela, manzanilla, jengibre o yerbabuena.

Si no mejoras, podrías tomar un antiespasmódico de venta libre como la trimebutina, igualmente sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Espero haber sido de ayuda, ante nuevas dudas escríbenos a la plataforma.