Lunar en el pubis negro en forma de pirámide me creció y me di cuenta hace poco

Información adicional
Me salio un lunar en el pubis es negro y en punta tengo miedo que al bajarme el calzoncillo me lo jale es cancerígeno?

Las lesiones en la piel como lunares que cambian de color y crecen deben ser consultadas para biopsia y descartar un cáncer dentro de los que se encuentran melanoma que es muy agresivo y el basocelular