Tengo un punto negro al lado de la pierna izquierda en la zona de la pubis,es como el tamaño de una semilla un poco más grande ,La verdad es que no me di cuenta...(ver más)

Esto podría tratarse de un simple lunar (nevo), un comedón abierto (grano) o diferentes infecciones, no obligatoriamente de contacto sexual. Te recomiendo brindar datos como tamaño, localización exacta, momento de aparición, síntomas asociado, sensibilidad, dureza, límites y cualquier otro que consideres relevante para brindar una orientación específica. De cualquier manera toda lesión de piel debe ser revisada por un médico para obtener un diagnóstico y manejo preciso. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.