Pregunta médica

Que tal, hace como dos días me di cuenta al momento de orinar que tengo un punto negro muy chiquito en el interior del glande casi al inicio del glande cargado ...(ver más)

Información adicional
He tenido en estos días un pequeño dolor de muela y he estado estresado

Preguntado por hombre de 44 años

visibility80 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En caso de que notes que la lesión se ve irregular, que tiene un crecimiento rápido, si notas que tiene diferentes tonos de color, si hay sangrado o rasquiña, debes consultar de forma prioritaria ya su éstos son signos de alarma.


Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, razón por la que te recomiendo consultar ya que es necesario que un profesional (de preferencia dermatología) valore la lesión y establezca si requieres estudios adicionales cómo biopsia, ya que las causa de lesiones en piel son muchas.


Cómo medidas generales te recomiendo evitar rascar o molestar la lesión ya que con las uñas puedes lesionar la piel y favorecer infecciones.


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.