Hace algunos minutos me di cuenta de que tenia una bolita chiquita de color negra/roja por dentro de la boca por la mejilla y no me duele ni nada no me afecta ...(ver más)

Información adicional
Nop creo que no aun me van a hacer estudios de la tiroides para ver si eso es el causante de las taquicardias, pero estoy con propranolol y me salio una bolita indolora muy pequeña

La lesión que usted presenta puede originarse por diversas causas, entre las más frecuentes le puedo mencionar:

  • Dilataciones varicosas o malformaciones vasculares.
  • Mucoceles, ampolla llena de líquido (frecuentemente saliva) se forman por obstrucción de la glándula salival menor.
  • Fibromas, tumores benignos (no canceroso) que suelen ser duros y brillantes.
  • Úlcera bucal infectada o autolesión al masticar que forma una ampolla de sangre.

En caso de que la masa no desaparezca o aumente de tamaño al cabo de tres días, que interfiera en su proceso de masticación o habla, es necesario que acuda con su odontólogo de confianza para poder realizar un diagnóstico certero y definir el tratamiento ideal según los hallazgos. Le recomiendo no manipular la lesión ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.