Buenas noches. Retiré de mi rostro un punto negro (mejilla) y me quedo un bulto.pequeño...parece un grano. Pero negro. No duele. Que será?

Esta lesión que presentas podría corresponder a un comedon, que es un grano sebáceo que se produce por la obstrucción del conducto de una glándula sebácea, este suele desaparecer en pocos días, lo importante es evitar que se sobre-infecte, por ello es muy importante que evites continuar extrayendo este material sebáceo. Lo aconsejable es que te realices exfoliaciones faciales con azúcar, avena, miel, entre otras y mantengas tu piel limpia e hidratada, así evitaras que se continúen formando estos puntos negros.

Si presentas un cuadro de acné, es necesario que acudas a una consulta médica presencial para que puedan darte un tratamiento especifico y evitar cicatrices.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.