Me creció la frente, me he dado cuenta que me ha crecido y no me gusta. ¿Qué hago?

Preguntado por Hombre de 23 años

¿Le ha crecido la frente? esta si es una pregunta algo curiosa. A su edad no esperaría que la frente creciera más de lo que ya tenía en tamaño. Le aconsejo consultar de forma presencial para ver si algo anormal sucede.