Hola buen día tengo 21 años y no sé por qué desde hace un tiempo me he dado cuenta que me ha crecido un seno, ósea está más grande de lo que estaba, ya me hice ...(ver más)

Preguntado por Mujer de NaN años

Sino presenta dolor ni cambios en la piel puede ser normal, recuerde que no somos totalmente simétricos, sin embargo si la diferencia es muy evidente realizar un ecografía de senos es recomendable, para descartar la presencia de alteraciones estructurales en el seno