Tuve desarrollo precoz y mi madre lo atrasó, a mis nueve años me empecé a desarrollar. Tenía mucho vello púbico y los senos grandes para mi edad, y mi mamá se a...(ver más)

Información adicional
que puedo consumir para revertir este efecto, mi desarrollo corporal es lento

Preguntado por Mujer de 15 años

Hola, para estos problemas, que parecen tener más un origen hormonal, te recomiendo que consultes con un médico endocrinólogo.