Doctor desde que me desarrolle que fue a la edad de 12 años he sido inrregular ya tengo 18 años y aún no me llega normal me puede afectar en un futuro este de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo mas probable es que no la llegue a afectar, es habitual tener desarreglos menstruales en la adolescencia y adultez temprana, sin embargo si el problema persiste debe acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico adecuado