Soy madre de una sola niña, pero me preocupa que ella esté teniendo un desarrollo algo precoz.

Información adicional
De un tiempo a la fecha he notado que mi hija le esta naciendo o ya tiene bello en su partecita intima no sé si esto pueda ser normal, ella actualmente tiene 8 años pero yo no recu...(ver más)

No es normal que a los 8 años ya se esté presentando el desarrollo sexual. Es un poco temprano para eso y se llama pubertad precoz (se define como desarrollo en niñas menores de 8 años y niños menores de 9 años). Es importante que acuda al pediatra para una valoración y definir si necesita de exámenes hormonales o de valoración por en el endocrinólogo pediatra.