mi madre tiene neumonia y la tienen con exigeno cual es el tratamiento a seguir si no puede respirar por si sola

Preguntado por Hombre de 33 años

El tratamiento a seguir es mantener el oxígeno hasta cuando lo requiera y continuar su tratamiento antibiótico. A medida que el antibiótico vaya haciendo efecto y la infección se empiece a controlar, va a ir mejorando y va a requerir menos oxigeno y lo que se hace es ir bajando poco a poco el requerimiento de oxigeno hasta el punto que se empieza a retirar por momentos y se ve como va respondiendo la persona hasta llegar al punto que no requiera más .

Sin embargo debe tener paciencia ya que así como puede ser un proceso que demore menos de 3 días en ocasiones puede durar mucho más y todo depende de la forma como su madre responda al tratamiento, del microorganismo causante de la infección y de las enfermedades que la señora tenga de base (en especial enfermedades pulmonares) ya que esto puede influir en su recuperación.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.