Tuve una cirugía ase 3 semana y me quiso dar neumonía me dieron tratamiento me lo terminé y aún siento dolor al respirar por pero si me duele

Esto definitivamente no es normal y puede estar relacionado con una persistencia de la inflamación a nivel de tracto respiratorio por lo que deberás acudir al médico. Deberás estar atenta a síntomas como fiebre, mareos, escalofríos, tos o moco purulento ante lo cual deberás acelerar tu visita al médico.

No es raro que luego de una estancia hospitalaria haya problemas relacionados con infecciones respiratorias y el manejo temprano es esencial para superarlo sin mayores dificultades.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.