Entreno boxeo y ase 4 dias ise sparrin y me dieron un fuerte golpe en el corazon y ahora me duele asta para respirar que puedo aser?

Preguntado por Hombre de 22 años

puede solo tratarse de una tensión o contractura muscular, para lo cual puede tomar analgésicos de venta libre, colocar hielo en compresas en la región afectada, y debe mantener reposo, sin embargo si el dolor se de fuerte intensidad y no consigues como aliviarlo es recomendado que consultes a urgencias para que te evalúen ya puede presentar una fractura en un costilla por el golpe.