Me torcí la nariz porque entreno MMA y me dieron un golpe. Mi entrenador intentó arreglarla pero siento que no me quedó bien y tengo mucho dolor

Debes acudir inmediatamente con tu médico. Este tipo de golpes pueden generar lesiones más graves, como fracturas, así que necesitas ir para que te valore un médico, te soliciten radiografía y te dé el tratamiento adecuado para el dolor. No dejes pasar las horas, ya que si tienes fractura y ésta consolida mal, podría incluso dejarte secuelas, como deformidades en la nariz o hasta dificultades para respirar adecuadamente.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Quedo atento a cualquier otra duda que tengas.