Tuve una cirugía, sacaron mi vesícula, porque aún tengo el mismo dolor, y también un horrible dolor de espalda lado derecho 3 semanas de la cirugía.

Información adicional
Tuve una cirugía ,extirpacion de la vecicula hace 20 días.

Lo que refiere no es normal, si ya le extirparon la vesícula, no debería no debería tener el mismo dolor que tubo antes de la cirugía.

Requiere valoración presencial, para determinar cuál es la causa.

En relación con el dolor de espalda, esto puede ser secundario al aire que le pusieron, si le realizaron una cirugía laparoscópica. Este demora algunas semanas en reabsorberse totalmente y por esta razón puede generar dolor. No es preocupante, es normal y esperado con este tipo de cirugía.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.