¿La pastilla Postday engorda o hace que el desarrollo del cuerpo de una mujer se altere, o se desarrolle con forma masculina, si la primera vez que se consumió ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No, estos efectos adversos no han sido descritos para la pastilla postday, lo que más se ve es irregularidad del periodo menstrual y alteraciones del ciclo en general, además de dolor abdominal o mareo. Recuerde que este método no es para uso frecuente sino solo para emergencia