cuando se desarrolla el cuerpo de una mujer? Cuando empieza a tener relaciones o a partir de que el hombre eyacule en ella?

Preguntado por Mujer de 0 años

El desarrollo sexual del cuerpo humano es un proceso natural que sucede en todas la personas, y que inicia aproximadamente entre los 11-15 años en el caso de las mujeres. No es necesario que la persona tenga relaciones sexuales o que haya eyaculación dentro de la vagina para que se pueda dar este proceso.

Este desarrollo produce diversos cambios en el cuerpo de una mujer como el inicio de los ciclos menstruales, aumento del tamaño de los senos, aumento del tamaño de las caderas, salida del vello púbico, etc. Todos estos cambios preparan el cuerpo para tener hijos en el futuro.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.