Cuando una persona es virgen y empieza a tener relaciones sexuales pueden engordar ya sea el hombre o la mujer? Hemos notado mi pareja y yo que desde que empeza...(ver más)

Información adicional
No tenemos relaciones sexuales muy segido

No, no hay ningun tipo de evidencia que confirme que las relaciones sexuales aumenten de peso ni existe ninguna relacion fisiologica para que esto ocurra.

Lo que si se ha demostrado por diferentes estudios sociales es que las nuevas relaciones o las personas en pareja suelen hacer mas planes como salir a comer, suelen cambiar sus habitos, y probablemente realicen menos ejercicio por lo que esto puede estar influyendo en el aumento de peso

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad