Tengo 15 años y todavía no me he desarrollado. Soy flaca y alta. Realmente pienso que tengo algo, quiero ser una mujer. ¿Hay enfermedades para las mujeres en su desarrollo?

Sí, hay enfermedades en el desarrollo de una mujer. En este caso si usted no ha tenido menstruación se llama amenorrea primaria, significa que nunca ha llegado y que ha estado ausente su menstruación. Si usted ya es alta, tiene vello y crecimiento de senos entonces significa que ya está en la pubertad, pero como su menstruación no ha llegado es necesaria una valoración por ginecología para determinar la causa de ello.