Nunca he tenido la menstruación ni el desarrollo de los senos a mi edad, por haber padecido anorexia. ¿ Qué puedo hacer ?

Información adicional
De los 11 a los 14 padecí anorexia, y actualmente no tengo ni la regla, ni me vino 'el aviso' ni tengo nada de nada de pecho. Por lo que se ve no hay ningún problema en mi organismo, y yo estoy desesperada

El cuerpo necesita sanarse. Los cambios metabólicos a los que se somete el cuerpo en el caso de la anorexia, necesitan de tiempo, de una buena dieta con grupos alimenticios que ayuden a mejorar los procesos. Las hormonas necesitan grasas de buena fuente ( como el aguacate, pescados, nueces) para formarse. Las hormonas sexuales tienen en su base estas grasas. Asistir al médico, al nutricionista y adicionalmente al psicólogo, para ayudar integralmente en todo este proceso