Como sé, que mi etapa de desarrollo ya ha culminado o seguiré desarrollando hasta los 21 años como he leído antes.

El desarrollo como regla general termina a lo 21 años, por lo que puedes estar tranquilo. Los cambios que vas presentando usualmente son imperceptibles, sin embargo, se recomienda que acudas a valoración cada. 6 meses o cada año para ir evaluando tu estado de salud de manera constante.

En términos generales, el desarrollo es notorio de manera física en el crecimiento del pene y de los testículos, la distribución del vello corporal (en axilas o en genitales), el engrosamiento de la voz, y las erecciones (que pueden ser nocturnas, espontáneas o al estimularse). De igual manera, se puede medir con estudios de laboratorio que identifiquen los niveles hormonales que tienes, así como la producción de espermatozoides.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.