Me mandaron Veroniq Mini pero no sé si tomarlas por lo que he leído de esas pastillas (traen muchas contraindicaciones). Decidí comprar Bellaface 21 pastillas p...(ver más)

En general se trata de medicamentos muy similares. Sus diferencias radican en la concentración de progestageno así como el tipo del mismo y para el caso de Bellace normal, la concentración de Etinilestradiol. Sin embargo sus efectos adversos son muy similares y la respuesta interindividual es amplia (es decir a unas personas les produce efectos adversos y a otras no). La eficacia de los 3 como anticonceptivo es alta.