¿Cómo sé si la pastilla Activa 21 me hizo efecto?

No hay forma de saber si las pastillas anticonceptivas funcionan, ya que no hay pruebas para evaluar su eficacia. Si su período llega normalmente y usted las ha tomado sin falta, el riesgo de fallo es prácticamente ninguno.
Si usted desea puede realizarse una prueba de embarazo para descartar el embarazo, tenga en cuenta que para obtener resultados confiables debe esperar mínimo 15 días desde la relación sexual de riesgo.