Cómo saber si la pastilla post day hizo efecto?

Lamentablemente la única forma de saber si la pastilla de emergencia ha hecho efecto es realizando una prueba de embarazo pasando los 10 días de la relación sexual, puedes realizarla con la primera orina del día o en sangre, estas serán confiables en un 99.9%.

Recuerda que la pastilla anticonceptiva de emergencia es efectiva si se toma en las primeras 72 horas de la relación sexual, en un 95% si se toma en las primeras 12 horas y en un 50% a las 72 horas, las pastillas anticonceptivas de emergencia contienen altas cantidades de hormonas con el fin de evitar el embarazo, pero que puede causar efectos adversos con respecto al sangrado menstrual ya que puede adelantar la menstruación o atrasarla pero no mas de 3 semanas. Se recomienda que su uso se limite a 3 veces al año porque puede causar alteraciones hormonales.

Estaré al pendiente de tus dudas.