a partir de los 30 años puedo seguir desarrollando musculo ? .. Que alimentos con el respectivo ejercicio fisico me ayudan a desarrollar masa muscular , mu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Para el desarrollo de masa muscular son muy importantes las espinacas, los lacteos bajos en grasa , huevos, carne magra de pollo, res y atún, legumbres, frutos secos como nueces y almendras y carbohidratos tipo trigo, harina y avena. Esta buena alimentación acampanada de ejercicio físico regular con una rutina de fortalecimiento muscular y cardiovascular le debe permitir aumentar su masa muscular.