Si yo soy rubio y mi novia tiene pelo castaño oscuro hay una alta posibilidad que mis hijos sean rubios?

Existen multiples probabilidades que no pueden determinarse sin conocer la genetica de cada tipo de pelo. Lo que es posible decirle es que sus hijos con esta pareja pueden tener un rango de color de pelo desde rubio, pasando por castaño claro y finalmente castaño oscuro, pero no es posible decirle que tanga mayores chances de ser rubios

Gracias por consultar