Era rubio cuando era niño ahora tengo 16 años y se me oscurecido demaciado el pelo porque fue después de me puede aclarar un poco más? Porque mis raíces son rub...(ver más)

Generalmente en las personas de pelo rubio con los años el pelo se va oscurenciendo poco a poco. Supongo que chico tu pelo era mono muy brillante y ahora es castaño claro, temo decirte que ira oscureciendose con el paso de los años,nunca sera oscuro completamente pero no sera rubio total. Si quieres vovler a tener ese mismo colo de pelo de antes, podrias tinturarte o utilizar productos acalarantes o a base de manzanilla.