Siento al examinarme el testiculo derecho como venas y conductos me pregunto si seran esos conductos deferente,eferente,rete testis,tobulos,tunica eso pregunto ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

No es posible que sientas cada estructura de tu sistema reproductor masculino con solo palparlo. Lo más probable es que estés palpando algunas estructuras vasculares que se pueden encontrar o no dilatadas. Si estas son muy notorias o generan algún tipo de síntoma, lo pertinente es que consultes a un médico general o un urólogo para que te indiquen si requieres algún manejo adicional.