En ambos testiculos no se deben sentir como unos cordones o conductos para descartar varicocele que no se ve? y como diferenciar lo que es venas dilatadas de al...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Es bastante difícil que solo logres palpar u observar dilatación en venas del testículo si el varicocele es de bajo grado.Por esta razón es preferible que te hayas ver de un experto (médico general o Urólogo) y confirmen o descarten el cuadro clínico. Mientras el cuadro no sea sintomático no debes preocuparte y tienes tiempo para buscar a un médico y hacerte ver.