¿Ante le muerte de un testículo, la necrosis o cambio de color se ven a simple vista?

Preguntado por Hombre de 26 años

Inicialmente se produce dolor, posterior a eso según el tiempo de evolución que se lleve se pueden empezar a presentar cambios en la coloración del escroto, lo cual es signo de isquemia testicular. Si se presentan cambios en la coloración de la piel del escroto, es necesario que valoren presencialmente.