Hola en caso de que un testículo no sirva osea este no este vivo por ese motivo este llega a presentar descomposición o cambio de color que se puede notar a sim...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Si la persona no siente el testículo o siente dolor al palparlo, hay cambios de coloración en el escroto, es indispensable que sea valorado presencialmente por el urólogo. En ocasiones es necesario que se realice exámenes como ecografías testiculares para determinar si hay algún tipo de alteración del testículo.