Me salió una pelotita en la ingle del lado izquierdo, la misma no se ve a simple vista y no produce dolor, al tocarla se mueve minimamente, es pequeña como de 1...(ver más)

Información adicional
alergia a acaros

Por la sintomatología que refiere, hay que descartar que esté presentando un aumento en el tamaño de un ganglio o una hernia, entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial.

Le sugiero que no haga esfuerzos como levantar cosas pesadas o hacer deporte, hasta cuando no tenga un diagnóstico, es importante que asistas cita médica.

Si en algún momento presenta dolor intenso y continuó en la zona, requerirá valoración por el servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.