¿Qué hacer si voy para la semana 38 de embarazo y estoy con infección estomacal?

Información adicional
en que perjudica

Preguntado por Mujer de 19 años

Es importante que no se tomen medicamentos que no formuló el médico tratante, se debe aumentar el consumo de líquidos, si es abundante se debe tomar suero oral, evitar lácteos, grasas, salsas o refrescos dulces. Si se vomita en abundancia o se tiene diarrea en grandes cantidades, es recomendable que se consulte.