Generalmente no me enfermo, pero cuando lo hago pareciera que me fuese a morir. Me pasa con la gripa y con la amibiasis. ¿Por qué me pasa eso?

Preguntado por Hombre de 23 años

Ante una infección respiratoria superior y gastrointestinal por amebas su cuerpo no reacciona adecuadamente para controlarla, por lo cual puede tener aumento de los síntomas. Debe procurar instaurar un tratamiento por parte de su médico precozmente para evitar un cuadro clínico exacerbado y controlar la infección adecuadamente.