Tengo un problema que no se que es, lo que me pasa es que me salen petequias generalmente cuando hace calor

Información adicional
Estas duran unos pocos días y después se van, son pequeñas, no desaparecen a la presión, el último estudio de sangre me dio todo bien que fue hace bastante.

Preguntado por Hombre de 18 años

Por estos síntomas se deben descartar enfermedades de tipo autoinmune o trastornos de la coagulación, que de pronto no han sido estudiados en los exámenes que ya se realizó. Para esto le recomiendo consultar con un médico para iniciar el estudio pertinente según su historia clínica y el examen físico. Por el momento no debe consumir ningún medicamento que no sea formulado. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.