Es normal que te duela la cabeza todos los días? generalmente cuando te cuentan un problema

Si el dolor de cabeza esta relacionado a problemas o estres probablemente se deba a una cefalea tensional para lo que es importante realizar tecnicas de relajacion y tomar algun analgesico como acetaminofen. Sin embargo, no es normal que el dolor de cabeza la levante durante la noche, que le duela de manera muy muy intensa, que no ceda con analgesicos, que le altere su vision o que la haga vomitar. Si algo de esto ocurre le sugeriria consultar a su medico.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad