¿es normal que me duela todos los días la cabeza ?

No, no es normal.

No es normal presentar todos los días dolor de cabeza, es necesario que asistas con tu médico para evaluar cuál es la etiología de este dolor, es importante causar la causa para lograr detener este tipo de dolores o al menos tener un mejor control sobre el dolor, y evitar que te moleste a diario.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.