¿Por qué me siento temblorosa?

Información adicional
BUENAS NOCHES, ALGUNAS VECES ME LEVANTO Y ME SIENTO NERVIOSA UN TANTO TEMBLOROSA Y ME EMPIEZO A PREOCUPAR. ES EL UNICO SINTOMA QUE TENGO MUCHOS DIAS SEGUIDOS, OTRAS VECES NI SIQUEI...(ver más)

Pueden ser episodios de ansiedad y estrés; si estos episodios se repiten es recomendable que se acuda a una valoración presencial por el psiquiatra para poder dar un tratamiento adecuado.