la ansiedad da temblor en las manos y rigidez muscular?

Si, es posible, si se cursa con una crisis de ansiedad, esta podría generar diferentes síntomas incluidos los que mencionas.

La sintomatología puede variar en cada persona, pero se considera que en una crisis de ansiedad pueden ocurrir los siguientes síntomas:

  • Palpitaciones o elevación de la frecuencia cardíaca (taquicardia).
  • Náuseas o molestias abdominales.
  • Mareo o incluso desmayo.
  • Sensación de ahogo, con respiración rápida.
  • Temblores.
  • Opresión en el pecho.
  • Miedo o pánico. Literalmente, sentirse a morir.
  • Sudoración o escalofríos.
  • Sensación de irrealidad.
  • Sensación de entumecimiento u hormigueo.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.