Hace 6 meses más o menos me preocupé porque pensé que iba a perder la visión, al final fue una falsa alarma. Me duelen tanto los ojos desde ese entonces que a v...(ver más)

Información adicional
me preocupo mucho por todo , TENGO MIEDO me convendra ir devuelta al neurologo espero unos dias que puede ser lo que tengo trabajo en parte de raparacion de computadoras son 8 a 9...(ver más)

Esa fasciculaciones pueden ser por cansancio, estrés y ansiedad. Si estas continúan o empeoran es recomendable que realice un control con su neurólogo. Pero inicialmente no debe preocuparse. Recuerde manejar adecuadamente el estrés y la ansiedad los cuales pueden ser la causa de estos síntomas.