Tengo fasciculaciones desde hace casi un año, ¿Serán por ansiedad?

Casi siempre existe la posibilidad que algún síntoma sea causado por ansiedad, sin embargo, antes de pensar en ansiedad es necesario descartar otras posibilidades.

En tu caso, es necesario descartar algún problema neurológico, es importante que asistas con tu médico tratante o con un neurólogo para que te realice un examen físico completo, en el cual se pueda evaluar Cómo está tu función neurológica, de este modo podríamos estar más seguros si las fasciculaciones son causadas por ansiedad o no.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.