¿Por qué cada vez que como algo, ya sea pan blanco, huevos, mayonesa, chili y salsa de tomate, me dan fasciculaciones y ansiedad?

Información adicional
No entiendo que me pasa a mi cuerpo que tengo semanas, meses mal de ansiedad, pero muy aparte de eso, me siento mas como inquieto, acelerado cada vez que como asi a llenarme. No en...(ver más)

Es necesario estar en control con el médico tratante para evaluar la respuesta al tratamiento de la ansiedad, ya que el pobre control de esta puede producir estos síntomas. Además de controlar la ansiedad, tener en cuenta que el consumo de ciertos alimentos producen mas gas que otros, por lo cual es necesario evitar ciertas combinaciones para evitar la distensión abdominal.