Temblor en niños y sensación de frio fiebre

Información adicional
No

Si el niño tiene la temperatura por encima de 38.3°C, tiene fiebre y el temblor, sensación de frío, escalofríos, malestar general, decaímiento y taquicardia son esperados. De igual manera, si la fiebre mejora, estos síntomas también deben mejorar.

Recomiendo toma de acetaminofén que es el mejor antipirético (baja la temperatura) a la dosis recomendada por el pediatra según su edad y peso. Adicionalmente, puede hacer uso de medios físicos como compresas, toallas o bolsas frías o con hielo en frente, axilas y/o pies.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.