Hola que tal estoy por finalizar un tratamiento por una gastritis me recetaron ezomeprazol y gastrosedol y milanta ya voy por la 3 semana y hoy amanecí después ...(ver más)

Eso que sientes no esta asociado a la gastritis ni a los medicamentos que estas tomando, muy probablemente puedes estar iniciando con una infección a nivel gastrointestinal como una gastroenteritis. Debes de recordar que fue lo que comiste la noche anterior que de pronto te haya caído mal. Si después de esto empiezas con deposiciones diarreicas, pues es muy probable que sea algún tipo de intoxicación por alimentos, y si no comiste nada entonces puede ser que iniciaste con un cuadro viral que lo único que debe de hacer es hidratarse mucho, evitar cosas grasosas, y manejar la fiebre con acetaminofén si es que la sigues presentando. Si ves que con el pasar de 3 o 4 días no mejoras, te recomiendo que asistas con tu médico tratante para realizar estudios adicionales.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.